NatGeo People Channel: Branding

Home  >>  Blog  >>  NatGeo People Channel: Branding

NatGeo People Channel: Branding

still6Comenzamos el 2014 con un gran estreno: Nace “NatGeo people” el nuevo canal estrella de la familia de National Geographic Channel

Convocados por la productora lumbre.tv y con la dirección de Natalia Bacalini y Maximiliano Ezzaoui elzocalo.tv tuvo el desafío de realizar más de una decena de piezas para el basto branding de la nueva señal.

El nuevo canal temático estará disponible en países de Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Su lanzamiento está previsto para el comienzo del año 2014 y estaría disponible en HD. En NatGeo han descrito la programación de este canal como un compendio de historias que conecta al espectador con personas reales a lo largo y ancho del planeta.

still7NatGeo People ya tiene algunos programas confirmados como David Rocco’s Dolce Vita, Food Lover’s Guide To The Planet, Ladyboys, Don’t Tell My Mother and Hook, Line & Sisters. La idea es trasladar historias reales de personas reales en diferentes campos de la vida y en diferentes culturas.

Credits

still9Client:
VP Creative and Consumer Marketing NGCI: Emanuele Madeddu
VP Branding and Creative Fox International Channels: Florencia Picco
Branding Director Fox International Channels: Mariano Barreiro

 

still8Lumbre.tv
Creative Director: Sergio Saleh
Executive Producer: Pablo Encabo
Art Director: Adriana Campos
Art Direction NGP: Andy Cambiasso, Adriana Campos
Design: Andy Cambiasso, Adriana Campos, Javier Jauregui
Photography: Andy Cambiasso, Adriana Campos, Sergio Saleh
Animation and postproduction: Dario Becher, Andy Cambiasso

still1elzocalo.tv
Direction: Maximiliano Ezzaoui, Natalia Bacalini
Production: Guadalupe Espinel
Cinematography and Camera: Maximiliano Ezzaoui
1st. Assistant Camera: Armando Freeze
2nd. Assistant Camera: Santiago Encina
Art Direction: Lucía Suárez
Custome Design: Melisa Califano
Casting: Leandro Carrizo

 

still3still5