Entrevista a Maximiliano Ezzaoui en CN23 por el film Surfing Favela en el ciclo de DerHumALC

El Proyecto DerHumALC – Derechos Humanos en América Latina y Caribe – se formó con la incentiva de fortalecer el tratamiento y el estudio de temáticas sobre los Derechos Humanos desde la sociedad civil.
Con el fín de consolidar la estructura organizativa del Festival Internacional DerHumALC, surgido en 1997, el 8 de Marzo de 1999 se creó el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD), asociación sin fines de lucro asentada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con subsede en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina.
Concebido para constituirse en centro de investigación, docencia y difusión de las problemáticas del Desarrollo Humano, el IMD tiene como objetivo crear un ámbito de reunión, circulación y distribución de materiales a través de una adecuada utilización de los recursos audiovisuales y multimediales que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.
Si bien el IMD ha diversificado sus áreas de trabajo con el paso de los años, su principal actividad sigue siendo la realización anual del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.