Desde el mes de Diciembre se podra ver en la pantalla de Fox Sports y para toda américa latina la serie documental Pasión Xtrema.


El deporte extremo ya no es un misterio para esa gran mayoría que consume a diario productos de deportes aspirativos con ideales de libertad, reto personal y aventura. Sin embargo hasta el momento sólo se ha mostrado una imagen superficial del estilo de vida que los deportes extremos despliegan. Pasión Xtrema son historias biográficas que cuentan lo extremo desde la intimidad del personaje y su entorno. Es una mirada que rescata la esencia de estos deportes a través de sus fanáticos. Cuanto más se profundiza en la experiencia del personaje más nos acercamos a la sensación. Y el surfing, el snowboard o el skateboard son deportes de sensaciones intensas e inexplicables.
Tanto por el efecto de adrenalina que producen como por el estilo de vida que despliegan. PASION EXTREMA cuenta las historias de vida de personajes – Riders – elegidos por su forma original de vivir y por el espíritu de juego con el límite que los caracteriza.